Compartir
Graban a político cuando violaba la Constitución en el baño del Congreso

Graban a político cuando violaba la Constitución en el baño del Congreso

Agentes de seguridad del Congreso compartieron imágenes de lo que ya todos imaginábamos pero nunca llegamos a ver: un político violando literalmente la Constitución. Las crudas imágenes muestran al conocido político en el baño del Legislativo con el pantalón abajo y sosteniendo la Constitución Política en pose canina.

Según fuentes confiables, se trataría de un congresista fujimorista, ya que luego de hacer lo que hizo, dejó tirada la Constitución, y al hacer zoom a la cámara de seguridad, los agentes detectaron que se trataba de la Constitución de 1979, la cual tenía en la portada a Haya de la Torre y a Fernando Belaúnde Terry.

“Es indignante ver cómo este congresista hizo lo que hizo a la Constitución. Conocemos el nombre de este político, peor por el momento no lo diremos. Por el momento solo les diremos que es un fujimorista, de eso no cabe duda, porque luego de oír cómo le decía cosas sucias a al Constitución mientras le hacía morder la mayólica, le dejó un sobre con dinero para que se calle”, dijo el jefe de Seguridad del Congreso en exclusiva a DL2.

Cuando estaban llevando a la Constitución al médico legista le pudimos hacer una pregunta al paso: ¿Señora Constitución, qué sintió mientras el político la violaba? Ella solo nos respondió: “Nada, ya estoy más que acostumbrada”.

Quisimos saber qué pensaban los congresistas respecto a este repulsivo caso, pero no encontramos a nadie en el Salón de los Pasos Perdidos. Hasta que se nos acercó un congresista aprista para decirnos que probablemente, ese acto fue solo una prueba de iniciación para entrar al partido de Keiko. Nosotros ya no quisimos escuchar más y nos fuimos a comer un chifa en el jirón Paruro. Seguiremos informando.

DATO:

Imprimir

* Hasta ahora el Congreso no aclara qué hacía una cámara dentro del baño.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!