Compartir
Gran puntería, descubren que objeto que golpeó a Fiscal Domingo salió de dentro del penal

Gran puntería, descubren que objeto que golpeó a Fiscal Domingo salió de dentro del penal

Agencias JARRITA – El pasado lunes, un objeto contundente golpeó en la cabeza del Fiscal José Domingo Pérez por lo que el médico legista le ha dado dos días de descanso médico por un Traumatismo Encéfalo Craneano, medida que le permitirá al fiscal ver la Champion League en la comodidad de su hogar sin sufrir arresto domiciliario.

El hecho sucedido sucedió cuando acontecían los acontecimientos de la declaración que tenía que hacer Keiko Fujimori sobre el caso de lavados de Activos y Pasivos que se le imputan pero ella se negó a declarar (aunque su abogada haya dicho que no se ha negado a declarar sino que ha preferido permanecer en silencio) y el Fiscal salió más temprano de lo que debía. A su salida del penal una turba de mamuts lo estaba esperando con botellas a medio tomar, tápers con piedras y lenguas listas para ser sacadas (las del Fiscal y compañía, no de los simpatizantes de Keiko) en cuanto aparezca Domingo Pérez.

Fue entonces cuando le comenzaron a meter lapo, a recordarle a su mamá y tirarle todo lo que encontraran a la mano. En medio de la turbulencia, un objeto cayó sobre su cabeza y lo dejó más atontado que Becerril tratando de explicar la Ideología de Género. Según las imágenes propaladas por la televisión peruana, es una botella la que le impacta pero todos sabemos que la televisión está copada por fijikeikistas y han editado las imágenes. Lo que en realidad le cayó fue una jarra de metal lanzada desde el interior del penal Santa Mónica.

Keiko niega que haya sido ella, afirma que tal vez haya sido Abencia pero lo cierto es que todos sabemos que fue ella y nadie más porque quién más pues, a ver dime tú, quién más puede ser, tamare contigo oe, yachau.

Facebook Comments

Dejar un Comentario