Compartir
Greenpeace se deprime porque Sendero, MRTA e ISIS también son considerados activistas

Greenpeace se deprime porque Sendero, MRTA e ISIS también son considerados activistas

Una lástima. Los activistas que el año pasado casi destrozan “El colibrí” de las Líneas de Nazca entraron en depresión luego de enterarse que algunos periodistas gringos consideran a Sendero Luminoso, MRTA y hasta a ISIS, como grupos activistas.

Según un vocero de Greenpeace, cancelarán las intervenciones que tenían pensado en la COP21 que se realiza en Francia y se dedicarán a ser “más únicos” para llamar más la atención y no los comparen con nadie nunca jamás. Incluso han pensado en cambiar de nombre a Pinkpeace y vestirse como Sailor Moon o R2D2 para que no digan que son tan radicales.

“Estamos consternados. Nuestro director ya no quiere salvar ballenas, osos polares ni canguros albinos porque nos han comparado con gente poco deseable. Nosotros jamás usaríamos armas para intervenir, por ejemplo ahora pensamos en pintar con spray el rostro de La Monalisa, ponerle manos de plastilina a la Venus de Milo y ponerle un condón gigante a la torre Eifel, y todo por el bien del planeta”, dijo mientras hacía un stencil sobre la cara de un policía parisino.

Ante la comparación con grupos radicales, Greenpeace aseguró que jamás han buscado gobernar un país, o tomar el poder por la fuerza, sino que “solamente intervenimos porque queremos llamar a la conciencia para que un mundo mejor sea posible, además para justificar las donacione$”. $eguiremo$ informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!