Compartir

Grupo de católicos confiesan sentir orgasmo al cantar la sexta estrofa del Himno Nacional

Mediante un grupo de Facebook y otro de WhatsApp, un grupo de católicos practicantes, denominados “Los 69 apóstoles”, confesaron sentir un placer indescriptible al cantar la sexta estrofa del Himno Nacional de Perú, sobre todo porque le rinde homenaje al Dios que ellos adoran.

“Cada vez que canto o escucho la sexta estrofa del Himno me vuelvo loco, pierdo los papeles, la vergüenza y siento múltiples orgasmos aunque sé que luego tendré que autoflagelarme para calmar la culpa”, dijo uno de ellos, autollamado NovioDeJesús, mediante un mensaje de WhatsApp acompañado de un ícono sacando la lengua.

“Para sentir más placer canto todas las estrofas y las canto lento para que cuando llegue por fin la última termine literalmente con el Dios de Jacob”, confesó otro católico, conocido por su curioso apodo: “El Santarrosito”.

Cabe resaltar que un grupo de ateos ha propuesto volver a cantar solo la primera estrofa, pero el Gobierno, que ha cogobernado siempre con la Iglesia Católica y que tiene al cardenal como un ministro más (por eso le paga más de 15 mil soles), ha dejado su mensaje en “Visto” y le ha respondido con un meme de un perro que dice: “Ahorita no joven”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!