Compartir
Habitantes de La Molina se deprimen al enterarse que viven en un cerro

Habitantes de La Molina se deprimen al enterarse que viven en un cerro

(Agencia Color Puerta) Los pobladores, habitantes, vecinos y ciudadanos del distrito de La Molina descubrieron hoy que su lugar de residencia, su terruño diferenciado de los demás distritos, su edén aislado, es, literalmente un cerro y, al suceder esto, entraron en pánico depresivo del cual aún no se reponen.

Las primeras reacciones fueron de gritos desesperados en inglés mal pronunciado, en muchos hogares se escuchó el bramido de un “omaigad seivme”, luego se asomaron por las ventanas para corroborar desmentir esta noticia, pero no pudieron lograrlo, por lo que de inmediato decidieron deprimirse para poder llamar al doctor Angulo y llenarlo de más dinero con más depresión que ruegan, se haga mediática.

La unidad de investigación de DL2 fue a corroborar el estado emocional de los molinenses y no lograron ubicarlos porque terminaron en Ate. Luego, el equipo de chanfainitas a 1 Sol logró ir al rescate y cumplir con la cuota de venta ambulatoria del día en el cruce de la Javier Prado con la Av. La Molina. Después, todos juntos (2) se fueron a ver el deplorable sufrimiento de los vecinos que lloraban en el interior de sus Audis.

Sí, señores, La Molina es un cerro, lo hemos visto con nuestros propios ojos y la hemos escalado perseguidos por varios pitbuls y personal de Serenazgo, La Molina no es diferente a Comas o Independencia, ellos también tienen sus casa en esas alturas y suben escaleritas.

Finalmente, ante este hecho, muchos han decidido irse a vivir a Europa, lamentablemente no nos han querido llevar. Seguiremos informando

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!