Compartir
Habría explotado granada en casa de Keiko pero ella asegura que solo fue al baño

Habría explotado granada en casa de Keiko pero ella asegura que solo fue al baño

Desoncertada encontró al Policía Nacional a Keiko Fujimori luego de que sus vecinos denunciaran que habría explotado una granada de guerra en su domicilio. Según testigos, el ruido fue tan grande que despertó al Angelito del 11 en su curul.

“No es la primera vez señorita, ya antes había sonado así. Creemos que son los malditos extorsionadores de San Juan de Lurigancho”, dijo una vecina que tenía los ojos rojos porque no duerme hace una semana.

Cuando llegaron los agentes expertos en explosivos, tocaron la puerta de Keiko y ella salió con su cara de mimpao rellenito y dijo que no sabía nada de lo sucedido. “No sé qué pasa, que alguien me explique. Yo solo fui al baño y cuando regreso a la sala veo a todos los vecinos huzmeando por la ventana, ya no hay respeto”, dijo la exprimera dama que pagó el recibo de luz cuando su madre estaba aún con el “Chino”.

Fuentes confiables (a quienes les pagamos 30 mil soles) nos dijeron que en la casa Keiko se suele comer todas las manañas su rico tacu tacu, jugo de mango, combinado con queso italiano, tocush, patasca de pescado y algarrobina para bajarla. Todo eso solo como entrada.

Eso explicaría los ruidos apocalípticos dentro de la casa y no tendría nada que ver con la ola de granadas en Lima que están causando alarma para favorecer a la candidata de la “lucha contra el terrorismo”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!