Compartir
Hacen bullying a universitario que dice “excusado” en vez de “baño” o “ñoba”

Hacen bullying a universitario que dice “excusado” en vez de “baño” o “ñoba”

bullying universitario

Un alumno de la Universidad de Lima fue a la Universidad San Marcos a reclutar unos cinco extras para un cortometraje sobre la violencia social y la pobreza extrema del Perú, pero jamás imaginó el tormento que viviría en dicha casa de estudios.

René del Castillo y Lumbreras fue directamente al pabellón de Sociales, con una bolsa de pan y varias monedas en los bolsillos, por si hay que darle a alguien, y empezó a explicar sobre su proyecto a los alumnos que jugaban cartas, bebían algo raro y fumaban tirados en el patio al lado de las fotocopiadoras, pero nadie le hacía caso.

A diferencia de muchos, René no claudicó y siguió en su búsqueda del extra perfecto para su producción que incluiría varios actores nacionales, reconocidos por participar en las películas más exitosas del cine peruano. Sin embargo, como todo ser humano, a René le dieron ganas de satisfacer sus necesidades biológicas y empezó a preguntar: “Broder, ¿sabes dónde puedo encontrar el excusado?”.

Ante tan extraña pregunta, ya que normalmente se pregunta por el “baño”, “ñoba”, “ñobis” (en el caso de las mujeres), “wáter”, “cagadero”, los alumnos empezaron a pedirle por favor de repita la pregunta. Cuando René dijo por vigésima vez: “Pregunto por el excusado, ¿me entienden? El tocador, la toilette, ¿me entienden?”, los alumnos ya se masajeaban el estómago de tanto reír y lo cercaron para que siga repitiendo aquellas palabras “raras pero graciosas”.

Finalmente, René no pudo aguantar más y al sentir cierta humedad en los pantalones tuvo que salir corriendo de la universidad, no sin antes increpar a los sanmarquinos por el bullying.

Hasta el momento se sabe que el papá de René ya hizo su queja correspondiente a la Rectoría de la San Marcos y pronto planteará una nueva Ley Universitaria para mandar a la cárcel a todo aquel universitario que queme llantas, tire piedras o se oponga a la construcción de un anillo vial entre Universitaria con Venezuela.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!