Compartir
Hacen prueba antidoping a Challe y le encuentran un Kukín en la sangre

Hacen prueba antidoping a Challe y le encuentran un Kukín en la sangre

Sus idas y venidas en Universitario, así como sus declaraciones que cmabiaban de versión cada hora, hicieron sospechar a la Federación Peruana de Fútbol. Por ello, la institución decidió someterlo a una prueba antidoping para saber si estaba en condiciones de dirigir un equipo tan grande y pobre como Universitario y la sorpresa no fue grata.

La prueba dio positiva. A Challe, una de nuestra glorias deportivas, le encontraron varios restos de estupefacientes, pero lo que más sorprendió es que también le encontraron un Kukín en la sangre, con lo cual quedó confirmado su estado poco profesional para el deporte.

“Normalmente encontramos marihuana, cocaína, mate de coca y hasta algún analgésico, pero ahora, al encontrar a un Kukín dentro de este entrenador estamos seguros que no es apto para el deporte”, dijo el doctor Zacarías Flores del Campo.

“Para nosotros fue peligroso, porque el Kukín saltó de la sangre y nos quiso golpear y cuadrar. Cualdo finalmente lo controlamos, se puso a llorar y dijo que no supo cómo llegó allí y solo recuerda que entró al baño y terminó en el cuerpo de Challe”, agregó el doctor mientras le armaba un burrito al exjugador del Boys.

Hasta el momento no se sabe si finalmente Challe será el técnico de Universitario. Mientras tanto, la Sunat le está cerrando el negocio a una bodeguita del chino de tu esquina. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!