Compartir
Hackean redes de Kenji, publican incoherencias y nadie se da cuenta del crimen cibernético

Hackean redes de Kenji, publican incoherencias y nadie se da cuenta del crimen cibernético

 

Entre indignados y confundidos están los fujimoristas luego de que Kenji denunció el hackeo de sus cuentas de Facebook y Twitter. Resulta que hace un mes, las redes de Kenji habían sido hackeadas para publicar calumnias, insultos, amenazas y errores históricos, pero ningún seguidor o periodista se dio cuenta del crimen cibernético.

“Me han hackeado, han puesto palabras que yo jamás puse y esto a vista y paciencia de las autoridades”, sentenció Kenji, mientras adoptaba 100 perros de un albergue en Ventanilla.

Al respecto, el director de la Oficina de Delitos Informáticos de la Dirincri, Leonardo Ramos, sostuvo que vienen analizando los últimos post en Facebook y Twitter de las cuentas del hijo del expresidente del Perú, pero aún no hallan algún mensaje que pueda ser considerado ajeno al denunciante.

“Es muy difícil distinguir entre los post de Kenji y del hacker. Al parecer se trata de profesionales que al querer manchar la honra de Kenji, han mimetizado muy bien sus mensajes hasta el punto de pasar como el propio hijo de Fujimori”, indicó Ramos, mientras intentaba jugar Candy Crush en su Nokia con pantalla azul.

Como se sabe, hace poco un hacker perturbó las redes sociales al apropiarse de las redes de la empresa Cucacao para propagar insultos, lo cual puso en alerta a Kenji. “Yo estaba de viaje y no tuiteaba, pero me di con la sorpresa de que me habían violado las cuentas. Y yo me pregunto, ¿en dónde está la seguridad del Estado peruano, en dónde están sus perros guardianes?”, criticó el congresista más votado en la historia del Perú.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!