Compartir
Hackers amenazan con publicar fotos de Melania Urbina con ropa

Hackers amenazan con publicar fotos de Melania Urbina con ropa

10643255_10203962372672773_585728532_n

LIMA. Centro Cultural El Anaconda.- Sorpresa y consternación ha causado una amenaza de Anonymous contra la reconocida actriz Melania Urbina. Desde el mes pasado, el colectivo amenazaba con masificar fotografías íntimas de la actriz (fotos desnudas en el baño, camerino, la iglesia y hasta en Japón); sin embargo, al ver que el público no reaccionaba con interés, lanzó una aterradora amenaza: “Publicaremos fotos de Melania con ropa, hasta pondremos fotos con ropa de invierno y capucha”.

Cuando Anonymous amenazaba con hacer públicas imágenes de Melania desnuda, las respuestas de los usuarios de Twitter y Facebook eran: “YALAZA”, “HACE TIEMPO”, “POR LAS HUEVAS ES”, “TAS EN NADA”, “TA QUE ABURRIDO”, entre otras. Ante ello, el colectivo de hackers tomó una medida más radical.

La actriz señaló que si publican fotos de ella con ropa perjudicarán su carrera, ya que el público la recuerda por películas como Django, Bala Perdida o Mañana te cuento; encumbrando su carrera nudista a tal punto que hasta la mismísima Perricholi hizo de Melania Urbina en una miniserie nacional.

“Si publican fotos mías con ropa, saldré del inconsciente colectivo y seré olvidada. Pido al grupo que no lo haga, que piense en mi carrera y en la manera en que me he entregado en cuerpo y alma al cine peruano y a la adolescencia peruana”, señaló compungida mientras se sacaba la ropa.

Destacadas actrices como Mónica Sánchez, Monique Pardo y Nikola Porcela, se han solidarizado con Melania y aseguran que marcharán por las calles de Lima para exigir a este grupo a declinar su cometido. Hasta el momento se han unido 5 personas, pero se espera llegar hasta un poco más de 10. Mientras tanto, el colectivo de hackers solo ha publicado una foto de Tongo vestido de pollo. No sabemos qué quieren decir con ello, pero suponemos que es algo muy grave. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Junior Antonio Heredia Tapia

    jajajajajaja

    Responder
  2. LECDAR MAYORGA

    jajajajaja pobre Melania le quieren arruinar la cerrera jajajaj

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!