Compartir
Hallan corona inglesa, momia Sipán y oro de Atahualpa en joyero de Nadine

Hallan corona inglesa, momia Sipán y oro de Atahualpa en joyero de Nadine

Siguen los descubrimientos. La Policía Nacional del Perú sigue hallando dinero, joyas y miles de objetos valiosos entre las pertenencias de la presidenta Nadine Heredia. Resulta que luego de hallar dinero no que no pudo ser justificado ante la Sunat, ahora los agentes encontraron toda una fortuna dentro de un simple joyero de la esposa de Ollanta Humala.

“Señores periodistas, informamos que dentro del joyero de la presunta delincuente encontramos nada menos que la corona de la reina de Inglaterra, el oro del hermano mayor del Señor de Sipán y el cuarto de oro que Atahualpa ofreció a Pizarro para lograr su libertad”, dijo el comisario Gabriel Concha del Mar en declaraciones para DL2.

Como se recuerda, Nadine Heredia es acusada de lavar dinero del chavismo y de comprar joyas y demás objetos personales en el extranjero con dinero que no ha podido justificar como suyo. “Si a Alan García la plata le viene sola, por qué a mí no me pueden venir las joyas por sí solas. Eso es machismo”, dijo Nadine Heredia mientras le ajustaba el mandil a su esposo.

Cabe resaltar que la Policía incautó también una caja fuerte de su amiga, la que supuestamente le prestó su tarjeta de crédito, y dentro de ella encontró una parte del oro de Catalina Huanca. Sin embargo, hasta ahora no han podido comunicarse con la señora Catalina para devolverle sus pertenencias. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!