Compartir
Hallan túneles en Parque de las Leyendas: animales huyeron por falta de alimentos

Hallan túneles en Parque de las Leyendas: animales huyeron por falta de alimentos

Al mismo estilo que “El Chapo” Guzmán, animales del Parque de las Leyendas han optado por huir de la inhumana prisión donde estaban. Uno por uno han desaparecido de sus celdas debido a la falta de alimentos. El primero fue el hipopótamo Víctor “El caderón”.

Todo empezó desde hace dos meses. Cuando la Municipalidad de Lima prefirió comprar lujosas camionetas en vez de los alimentos necesarios para las especies del zoológico peruano que alberga animales en la administración.

Los túneles, algunos de 2×2 y otros de 50×80, fueron cavados con la precisión de un minero ilegal puneño y tienen una extensión hasta de 6 kilómetros. Algunos estaban conectados directamente con el mercado Minka y otros con el KFC. Fuentes cercanas a los leones, dijeron que los otorongos, buitres y osos perezosos tenían túneles conectados directamente con el Congreso de la República, donde actualmente se han camuflado.

“Lo hicimos por comida. ¿Qué esperaban? No daban trato de perros”, llegó a decir Jurásica, una hiena que se reía de tristeza en la avenida La Marina. “Jamás regresaremos ahí”, dijo por su parte un búfalo encapuchado en declaraciones para DL2.

Hasta el momento, solo se ha podido regresar a la jirafa “Bufanda” Torres. Fue interceptada mientras intentaba subir a un bus del Metropolitano, en la estación España. Asimismo, el hipopótamo Víctor “El caderón”, también fue atrapado en una discoteca de ambiente en el centro de Lima. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads
  1. […] Hallan túneles en Parque de las Leyendas: animales huyeron por falta de alimentos […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!