Compartir
Hallan vínculos con el narcotráfico y jueces corruptos en Slam de primaria de Alan García

Hallan vínculos con el narcotráfico y jueces corruptos en Slam de primaria de Alan García

Luego del escándalo de las agendas de Nadine Heredia, cuyo contenido demostraría lazos de la corrupción de la Primera Dama, salió a la luz otro documento que embarraría al ya embarrado expresidente y el último líder del APRA, Alan García Pérez.

Se trata nada menos que del Slam que Alan García hizo llenar a sus amigos y conocidos en la primaria de su colegio. En cuaderno Atlas se pueden ver saludos y firmas de conocidos narcos como El Vaticano, Mosca Loca, El Padrino y hasta de Pablo Escobar. Asimismo, existen jueces, fiscales, apristas y demás corruptos ligados a demostrar la “inocencia” todos estos años.

Según estudios grafológicos, se trata efectivamente de la letra de Alan y esto queda demostrado principalmente cuando hace la pregunta: “¿Cuánto me depositarías si te indulto cuando sea presidente?”. Allí se puede ver la letra que Alan y también la gran concha del aprista forjada con esfuerzo desde la escuela primaria.

La otra prueba que demuestra que es la letra de Alan se puede verificar en lo alocado de la letra. Se presume que mientras escribía estaba procesando un kilo de litio mientras pateaba a un compañero. También se pueden ver manchas de mermelada y de queso en casi todas las hojas.

Se sabe además que todos los que llenaron el slam de Alan en la primaria, hicieron sus pininos extorsionando en San Juan de Lurigancho, robando en la Tesorería y quiosco del colegio y comprando indultos de los auxiliares y directores cada vez que se escapaban del colegio o hacían bullying a sus profesores. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!