Compartir
Halloween: Descubren que Keiko estaba disfrazada de PPK desde el 28 de julio

Halloween: Descubren que Keiko estaba disfrazada de PPK desde el 28 de julio

(Agencias BCR).- En un hecho sin precedentes (si el texto no comienza así no va a parecer nota periodística pué), los votantes nunca se imaginaron (esa frase ya es para que parezca reportaje de El Trome) que Keiko Fujimori habría adelantado la celebración de Halloween desde el 28 de julio disfrazándose de PPK y tomando el poder.

Nadie sabe cómo hizo para infiltrarse en Palacio de Gobierno y comenzar a vivir ahí desde la fecha indicada, tampoco se sabe qué hizo con el verdadero PPK pero todos suponen que haciendo una búsqueda adecuada lo encontrarán en algún horno. Otro misterio a resolver es la apariencia física, Keiko luce delgadísima, casi cadavérica dentro del disfraz de PPK y todo hace suponer que se adelgazó por depresión luego de perder su segunda elección consecutiva y, de ese modo, superar a Lourdes Flores.

Más de medio Perú estuvo pensando que la alianza PPK – Fuerza Popular ya estaba pactada, consolidada, sacramentada y encamada pero resultó ser que no era un pacto, sino decisiones directas de keiko para copar la SUNAT, el BCR y próximamente el Tribunal Constitucional poniendo a impresentables que dan más miedo que Martha Chávez disfrazada de Martha Chávez.

Se sabe, además, que Mark Vito, sufrido esposo de Keiko, estaría enfundado desde la misma fecha en un disfraz de Nancy Lange, para lo cual se habría sometido a una dolorosa cirugía de reducción de piernas, pero todo sea por el poder, digo, por el Perú.

Finalmente, en conferencia de prensa, donde casi todos los periodistas fueron disfrazados de potes de mermelada, el Presi de los ministros, Fernando Zavala, dijo que “la verdad no importa que Keiko esté disfrazada de PPK, al final, con el verdadero PPK iba a ser lo mismo”, luego de eso los hombres de prensa aplaudieron a rabiar y saquearon el buffet porque solo para eso van a las conferencias.

Seguiremos informando, disfrazados, pero seguiremos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!