Compartir
Heladero de la municipalidad afirma que el bypass se rajó por culpa del simulacro de sismo

Heladero de la municipalidad afirma que el bypass se rajó por culpa del simulacro de sismo

No fue simulacro, fue ensayo. En entrevista para este medio trucho, el ya célebre y consagrado heladero de la Municipalidad de Lima,  José Justiniano, intentó explicarnos que la estructura del bypass de 28 de julio ha sufrido rajaduras, fisuras, roturas, rompeduras, grietas y hendiduras por culpa del simulacro de sismo realizado hoy a las 10 de la mañana, convocado por Indeci y que tú ni acataste.

“Primero tengo que advertirle que usted no va a entender porque no es sismólogo, ni ingeniero, ni heladero; bueno, mire, el patio de mi casa es particular, cuando la tierra tiembla este se raja y todos los demás, por eso, cuando hay simulacro de sismo todo se cae, es decir, se colapsa”, dijo el heladero mientras nos servía un Donito a pesar del frío.

Al ser increpado sobre el hecho de que un simulacro es una simulación y no un hecho real, que nada ha temblado, que todo sigue normal, que no joda, solo atinó a decirnos que “ya ven, les dije que no van a entender, ¿de verdad no quieren el Donito?” con evidente fastidio, molestia, ira, bronca y tozudez. Igual el helado intentó cobrarnos porque su jefe se iba a molestar si no llegaba con alguna ganancia para sus bolsillos.

Cabe destacar que el glorioso y emblemático bypass de 28 de julio viene sufriendo ataques de todos lados y eso puede haber provocado que se deprima y se comience a deteriorar a un año de su construcción. A través de las redes sociales se ha venido demostrando que los desperfectos de dicha construcción cada vez son más evidentes y que cualquier día se cae, perdón, se desploma.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!