Compartir
Hernando de Soto: “Las marchas son inútiles. Los pulpines de hoy serán los fonavistas del mañana”

Hernando de Soto: “Las marchas son inútiles. Los pulpines de hoy serán los fonavistas del mañana”

Siempre acostumbrado a la polémica, el economista Hernando de Soto señaló que el Gobierno no derogará la nueva ley laboral juvenil porque “no le conviene pues, ¿acaso tú derogarías una ley que te hace ganar más plata y de paso te hace quedar bien con los inversionistas? No pues, no”.

“Yo creo que el Gobierno está haciendo bien. Y no me refiero solo a la represión que desarrolla contra los pequeños sediciosos que en vez de ponerse a trabajar están peleando con las fuerzas del orden. Que les metan palo si se portan mal, es lo correcto. Que les metan gas y veneno, ellos se lo buscan”, señaló el autor de El otro sendero, Por mis obras capturaron a Bin Laden. y Yo solito derroté al terrorismo.

De Soto además agregó que los ahora líderes de la marcha juvenil que han dejado más de 50 policías heridos, “seguro están agarrando pantalla para ser los próximos regidores de Susana Villarán”.

“En estos pulpines que solo saben tirar piedra, están también el futuro Mario Huamán, el futuro Hugo Blanco y hasta el futuro Abimael Guzmán. Yo sugiero que sean capturados todos los que levantan la mano contra el orden y la seguridad. Son más peligrosos que un delincuente común porque estos solo piensan en golpear y no en robar. Al menos los choros tienen un propósito monetario y hacen girar el dinero en la ciudad. Los pulpines preñan el tráfico, la economía y frenan el futuro del país. ¡Cárcel para todo ellos!”, dijo De Soto mientras pensaba en cambiar nuevamente su apellido para parecer más blanco y más aristócrata.

Facebook Comments

Dejar un Comentario