Compartir

Hernando de Soto: “Si Alianza no campeona este año que se saque título en Cofopri”

En declaraciones a Depor, el todopoderoso, pluritemático y jurisconsulto Hernando de Soto, quien habla sobre más temas que Philip Butters y Beto Ortiz juntos, afirmó que si Alianza Lima se queda sin título un año más, debe optar por la titulación en Cofopri, para que celebren al menos con ese título.

“Siempre lo repito. El problema en el Perú es la falta de titulaciones. Bagua ocurrió porque no titularon a los indígenas. Osama Bin Laden fue capturado porque estaba titulado y se podía saber cuál era su casa. Reimond Manco trampea en telos titulados y El Comercio se llena de plata poniendo títulos basura a sus noticias. ¿Se dan cuenta de lo importante de la titulación?”, indicó De Soto mientras opinaba también de mecánica cuántica aplicada a la música reguetón en un contexto de cambio climático.

Por su parte, los hinchas de Alianza Lima, desesperados porque no quieren volver a esperar 18 años para tener un título, aseguraron que tomarán en cuenta la recomendación del famoso economista que asegura además que él solito derrotó a Sendero Luminoso y recuperó la economía del país con sus libros “El misterio del capital”, “El otro sendero” y “Las 50 sombras de Grey”.

Finalmente, De Soto también opinó que la COP20 que se realizará en nuestro país es crucial para el planeta, pero si no leen sus libros, el clima cambiará con mayor frecuencia, el planeta se calentará más de la cuenta y Farid Odé trabajará, con lo cual se confirmará que la humanidad se irá a la mierda antes de lo previsto. ¡Grande Miguel Grau sin barba!

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Los aliancistas son los mayores abstemios del Perú porque nunca levantan una Copa.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!