Compartir
Héroe: Atleta que pedía dinero en los micros tuvo una medalla de oro al poder comprarla

Héroe: Atleta que pedía dinero en los micros tuvo una medalla de oro al poder comprarla

Con gran algarabía se ha recibido la noticia de la primera medalla olímpica obtenida por un deportista que subía a los micros todos los días pidiendo ayuda económica para ir a Río 2016 y obtener una medalla olímpica y dejar en alto el nombre de su patria. Gracias a la ayuda de todos, pudo cumplir su sueño dorado.

Mar Aton logró así lo que nadie creía posible, llegó a Brasil bordeando los 60 años y con el objetivo de consagrarse en su barrio. “lo voy a lograr y al que no me crea se puede ir a la m/%&$”$&%/#/#/#” dijo gloriosamente al momento de despedirse y pedirles un poco más de dinero a todos.

Ya instalado en Río, esperó pacientemente a que algún venezolano ganase el oro olímpico y cuando esto por fin se dio, lo buscó, le ofreció todo lo que tenía y el llanero lo aceptó feliz para así poder comprar papel higiénico para un año y dos kilos de carne, lujos que no se puede dar desde que estalló la crisis venezolana.

Cientos de compatriotas de Mar Aton se muestran expectantes de su regreso y ya están ensayando los selfies que se tomarán para subirlos a su Facebook. Estamos orgullosos de ti, Mar Aton, te esperamos para ir a embriagarnos, si te sobró algo, tú pones el trago.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!