Compartir
Hijo denuncia a su madre porque colgó fotos en Facebook de cuando era bebé y se le veía su chizito

Hijo denuncia a su madre porque colgó fotos en Facebook de cuando era bebé y se le veía su chizito

(Agencia TESTA) Algún día tuvo que pasar. Una ola de denuncias se está presentando contra madres que violaron la intimidad de sus hijos cuando estos aún no tenían la capacidad de raciocinio. El hecho es repetitivo: las madres colgaban fotos de sus retoños en Facebook cuando estos eran bebés y, en algunas imágenes, se veía el chizito de las víctimas, lo cual les ha traído múltiples burlas durante sus vidas que han devenido en depresión, vergüenza e incluso suicidios.

“Acabo de cumplir 18 años y denuncio a mi madre porque desde que puso fotos mías calato en Facebook quedó un registro de mi cosita y las mujeres se burlan de mí, creen que la tengo chiquita y por lo tanto la imagen que tienen de mí es un poco retorcida. En el caso de mis amigos, todos se burlan de mí y he sido víctima de bullying desde que tenía 5 años”, dijo Elver Galarga, mientras intentaba sobornar a un juez.

Según las investigaciones de la Policía contra Delitos Informáticos, las madres colgaban fotos de sus hijos a cada rato, saturando los muros de sus amigos. Entre esas fotos figuraban siempre algunas que mostraban calatos a sus hijos, así tal y como llegaron al mundo, aunque sin placenta.

“Los hijos tienen razón en hacer estas denuncias, nadie tiene derecho a mostrar lo que en el futuro puede ser perjudicial para el otro. Es más, yo invito también a los amigos de estas madres a que las denuncien porque saturar con fotos de niños los muros de Facebook ocasiona ira, resentimiento y estrés”, dijo Gustavo Toroblanco, mientras nos mostraba la foto de Elver Galarga y su mentado chizito. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!