Compartir

Hildebrandt y Denegri compartieron recetas para la prostatitis, demencia senil y disfunción eréctil

215021_47081
En el esperado programa transmitido hoy por canal 7, los reconocidos intelectuales, César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri, participaron en una conversación en donde abarcaron temas como política, literatura, sexo, prostitución, El Trocadero, el 5 y 1/2 , la prostatitis, la demencia senil y, sobre todo, la disfunción eréctil.

Luego de afirmar que el Perú es una mierda y que mejor vendamos todo por aquí para comprar un terreno al lado de Suiza, los dos conocedores del sexo femenino hablaron sobre que están buscando a una treintona para hacerle lo mismo que la primavera hace con los cerezos.

Marco Aurelio hizo énfasis en que ya no la ve hace dos décadas, pero hace más sopa que señora en comedor popular. Por su parte, César Hildebrandt le aconsejó tomar sangre de grado con harta cebolla para levantar al ‘payasito’. “No me funcionó, pero alejé al menos a mi esposa con mi mal aliento”, dijo mientras reía.

Asimismo, como ya era lógico, ambos renegaron tanto de todo que varios televidentes reportaron inflamación del hígado, pero se curaron de inmediato cuando cambiaron de canal y vieron bailar a Yaharia Placenta en paños menores.

Cuando notaron que no tenían rating, ambos viejitos dejaron la conversación para ver también a Yaharia porque estaba moviendo el totó y las cámaras enfocaron desde todos los ángulos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!