Compartir

Hincha que critica a Manco por borracho ya compró su caja de cerveza para ver el Perú-Brasil

Imprimir
“Ojalá que esos borrachos ganen al menos una vez. Salud, carajo”, dijo el hincha. 

Porque yo creo en ti. Un hincha peruano, cuyo patriotismo se resume en alentar a la selección privada de fútbol y ponerse una camiseta blanquirroja, nos contó que ya compró su caja de cerveza y ya llamó a todos sus amigos (previo permiso de sus parejas) para ver el Perú-Brasil.

En conversación exclusiva con DL2, el hincha (que no nos quiso decir a qué equipo peruano alentaba, pero aseguró que no le gustaba caldo de gallina) señaló que “felizmente no juega Reimond Manco, ese borracho CSM, a la firme pe, ojalá nunca llegue a la selección por mi mare”.

“Ya tenemos todo listo: las chelas, la parrilla, el pollo a la brasa y el pisco por si falta chela. Si gana Perú me amanezco chupando, qué xuxa compare, mi jefe hará lo mismo. Así que todos alentemos, todos somos Perú carajo, ¡salud”, dijo el australopitecus mientras chupaba directo de la botella.

Como bien sabemos, Perú tiene pocas probabilidades de ganar a Brasil, sobre todo porque siempre hay un jugador que suele defecarla, sin embargo existe una leve posibilidad, así como como existe una posibilidad de que Emma Watson te haga caso. Seguiremos informando. Porque yo creo en ti.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!