Compartir
Hincha sugiere poner banderitas de Perú en el perfil de Face para que Brasil se rinda

Hincha sugiere poner banderitas de Perú en el perfil de Face para que Brasil se rinda

Convencido de que el poder del Facebook funciona, un hincha que jamás ha visto a Perú en un mundial de fútbol propuso que todos los peruanos pongamos en nuestra foto de perfil una banderita peruana (así como varios hicieron para apoyar a Francia) con el fin de dar fuerzas necesarias a nuestro seleccionado patrio.

“Estoy seguro que eso le dará fuerzas a todo el equipo, sobre todo a Farfán, quien podría mover el totó más de una vez”, dijo el hincha cuyo conocimiento de la vida se reduce a fútbol, chelas y los jueves de patas.

“Yo creo que los congresistas deben hacer obligatorio esto porque no ir a un Mundial también es una tragedia que pone triste a 30 millones de personas. A los candidatos también les hago este llamado, para revivir ese espíritu patrio que se desintegró después de la caída de Fujimori”, dijo el también seguidor de Kenji mientras pedía perdón por todos nosotros.

Cabe resaltar que mañana juega nuestra selección contra Brasil, equipo cuyo suplemente más malo vale más que toda nuestra selección junta. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!