Deslengua2

Hinchas de la U solicitan a ministra Montenegro que el próximo mandil del Ejército sea crema

Agencias Homosexualizantes.- La ministra Gloria Montenegro se encuentra en el ojete de la tormenta debido a su iniciativa de humill… perdón, de vestir con delantales rosados a los machísimos miembros del ejército peruano. Sí, esos que JAMÁS han ido al conocido bar gay para cachaquitos La Jarrita (insistimos, ¡nos han contado!).

Esta vez las quejas provienen del club pichanguero Universitario de Deportes. Las gallinas… perdón, los merengues alzaron su voz de protesta por lo que consideran una discriminación cromática.

“¿Por qué la ministra escogió el color rosado? ¿Acaso es hincha del Sport Boys?”, reclamó indignado Ángel Comizzo, entrenador y barman oficial de la U. “¡Exigimos igualdad de oportunidades para todas todes todis todos y todus los equipos de la Copa Vomistar!”, insistió airadamente mientras mezclaba Coca-Cola y Vermut en una coctelera con el logo de su equipo.

“Además de que esto no es justo para con los equipos que sí tenemos historia y jerarquía, también estamos en contra del mensaje homosexualizador de la campaña”, declaró en los precisos instantes en que Aldo Corzo salía de los vestuarios y le preguntaba a Comizzo lo siguiente: “querido, ¿tienes idea de dónde puse mi calzoncillo siete colores?».

Cómo vemos, la polémica por los mandiles está destapando todo tipo de opiniones y reivindicaciones.

Facebook Comments