Compartir
Hipster espera atentado en país poco conocido para ponerse la bandera en su foto de perfil

Hipster espera atentado en país poco conocido para ponerse la bandera en su foto de perfil

Asqueado de ver tanta bandera de Francia en las redes, un hípster de Barranco contó que espera un nuevo atentado, pero en un país poco conocido para ser el primero que coloque la bandera del país raro en su foto de perfil, antes de que sea muy mainstream.

“Yo quería poner la banderita de Francia en mi perfil, pero cuando vi que otros ya lo habían puesto, desistí. No soy de la manada. Me indigna lo que pasó en Francia, pero no apoyaré de esa manera. Más bien, ahora pondré un mensaje en francés en mi muro de Instragam, por ahí puede ser”, dijo el hípster mientras se acomodaba la corbata verde fosforescente.

“Yo sugiero un atentado en Eritrea, Palaos, Timor Oriental o Sudán del Sur, países nuevos con interesantes banderas que usan colores tierra. Los países de Oceanía también pueden ser, ya es cosa de cuán sangriento sea el atentado”, dijo mientras se depilaba solo una ceja.

Por otro lado, dijo que no le molestaría un atentado en un Starbucks, para ponerse el logo en su foto de perfil. Tampoco menospreciaría un ataque en una casa de discos de vinilo, o en una tienda de antigüedades donde vendan máquinas de escribir.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!