Compartir

Hípster se ahorca con su pashmina al descubrir que Starbucks escribió mal su nombre en el vaso

Imprimir
Se mató antes de encontrarse con la ‘policía del mal gusto’.

No pudo soportarlo. Un hípster, de nombre Andy Florez, llegó a su casa de Barranco para ahorcarse con su propia pashmina rosada con puntitos negros luego de darse cuenta lo mal que estaba escrito su nombre en su vasito de Starbucks.

En la nota que dejó escrita en un papel cometa reciclado de color rojo intenso escribió con pluma de ganso: “Mi nombre es Andy, como Andy Warhol, no con ‘i’ de ‘idiota’, pero el dependiente del establecimiento lo escribió mál pese a que yo mismo le di mi tarjeta de presentación impresa en papel de roble muerto y con tinta hecha a base de grillo sudafricano y en fuente New Courier Fuck”, escribió en su nota de despedida.

“Me voy de este tercer planeta cuya vida humana no sabe mucho de buen gusto y valora poco a los que sí saben. Dejo este papel sobre mi lata de galletas de los 80, traído de Inglaterra. Si lo encuentran luego de dos lustros, apego mi alma a esta habitación para que alguien con tan buen gusto como yo lo encuentre”, leyó su vecino que se burlaba siempre de él y no aprovechó la portunidad para seguir haciéndolo. Es más, él escribió esta nota.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!