Compartir
[HOGAR] Si estás deprimido no lo publiques en Facebook porque darás lástima y no tendrás sexo

[HOGAR] Si estás deprimido no lo publiques en Facebook porque darás lástima y no tendrás sexo

Inauguramos nuestra sección hogar con este consejo práctico para todos aquello que se hacen un drama de todo. Aquellas personas sensibles que necesitan atención. Aquellos que sienten que nadie los quiere porque se sienten unas basuras. Pues aquí ya encontraste un rincón para llorar, para sonarte los mocos y luego, si quieres, puedes suicidarte.

Para todos ellos, asiduos oyentes de radio La Inolvidable, queremos decirles algo: A nadie le importa si estás mal. Todos tenemos problemas y lo último que queremos es un problema más, y encima ajeno. Sé fuerte carajo y afronta. Pero si ves que te destruyes, anda a un especialista, solo a él le importará porque cobra. En todo caso, mira tutoriales en Youtube. Digo, si no encuentras algún video para sentirte bien, podrás hallar el programa “Mil maneras de morir”. Hazle un favor al mundo y muérete.

Si aún insistes en publicar tus problemas en Facebook, lo único que conseguirás es lástima, pena, vergüenza ajena, y créeme, nadie querrá algo contigo porque nadie quiere un actor o actriz dramática en su vida. Para eso está el teatro. ¿Quién quiere aguantar a un mortal débil que se quiebra por todo? ¿Ah? Nadie. Así que no jodas y si sigues jodiendo, por mi madre que encuentro tu dirección y te meto un par de cachetadas o dos plomazos, si insistes. Estás advertido.

Bueno, ese fue nuestro consejo del lunes. Esperamos que les haya gustado. Mañana nuestro horóscopo. Saludos a Bobby.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!