Compartir
Hombre que golpeó a niño en San Isidro: “Si esto hubiese pasado en Huancavelica no habría este escándalo”

Hombre que golpeó a niño en San Isidro: “Si esto hubiese pasado en Huancavelica no habría este escándalo”

Pese a que existen videos de la agresión y numerosos testimonios de testigos presenciales, el padrastro que golpeó a su hijo en San Isidro, identificado como Luis Alfonso Tasaico, sigue negando lo evidente e incluso aseguró que denunciará a los que los sindican como un abusador de menores.

“Yo no soy culpable. El niño me atacó, me agarró a narizazos en la mano y me obligó a arrastrarlo hasta mi auto. Es un niño malévolo, casi endemoniado que no nos dejaba comer a mí y a su madre. ¿Por qué creen que la madre no hizo nada? Pues porque también tiene miedo al niño”, dijo furioso el hijo de puta agresor.

Hasta el momento, el Fiscal de familia viene recogiendo más testimonios y videos para pedir muchos años de condena para el padrastro de mierda. Mientras, ya ha sido detenido por la Policía Nacional que ha propuesto llevarlo al pabellón de violadores del penal de Lurigancho.

“Yo sugiero que lo llevemos donde están los violines y apenas entre, gritar a los reos: ¡Estimados, carne fresca!”, dijo por su parte el coronel PNP, Jacinto Mendiola mientras frotaba las palmas de sus manos y excretaba saliva.

Cabe resaltar que el agresor también señaló que “se hace escándalo en vano, a los niños hay que corregirlos. De seguro que si esto hubiese pasado en Huancavelica o Puno, nadie reclamaría porque a nadie le importa. Aquí solo porque es San Isidro le dan cobertura”.

Finalmente, la madre del agresor dijo que está pasando por un mal momento ya que no pudo terminar su chifa y eso le ha ocasionado principios de gastritis. “Me dejaron con las ganas de comer mi chaufa con pato al durazno, la verdad eso me ha dejado un sinsabor amargo, espero que la prensa recapacite al respecto”, dijo la madre al borde de las lágrimas.

Facebook Comments

Dejar un Comentario