Compartir
Homero Simpson denunció a FOX porque le dio comida cancerígena durante 26 años

Homero Simpson denunció a FOX porque le dio comida cancerígena durante 26 años

Luego del anuncio de la OMS sobre lo cancerígeno que es la carne roja y sobre todo la carne procesada, Homero Simpson decidió iniciar un juicio contra la cadena FOX (por 50 millones de dólares) porque le hizo comer desde 1989 pura comida cancerígena. Desde tocino chuletas de cerdo y salchichas, hasta hamburguesas asesinas de Krusty el payaso.

“Yo tenía que seguir los guiones y comer harta grasa… Mmmmm, grasiiita… Solo porque mi personaje es de un gordo bueno para nada que se derrite ante la comida y la cerveza… Mmmmm, cervezaaaaa”, dijo en exclusiva para DL2 el papá de Bart y Liza Simpson.

Según Homero, en muchos capítulos tuvo que comer muchas hamburguesas porque le hacían repetir muchas escenas. Incluso tuvo que soportar la burla por su peso y su cerebro poco funcional debido a la acumulación de grasa.

“Algunas veces he perdido la razón y otras no he podido ni levantarme. La FOX me debe millones porque ha puesto en riesgo mi vida, no descansaré hasta que me den una indemnización. ¡He dicho! Sino dejo de llamarme Homero J. Simpson”, dijo mientras se comía una hamburguesa gigante con un litro de malteada.

Hasta el momento, la FOX no ha respondido pero trascendió que están evaluando para la próxima temporada hacer morir a Homero Simpson de cáncer al estómago. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por Milana Travis acerca octubre 25, 2017 en 2:23 pm

    Thank you very much for your blog.

    I enjoyed reading this article.

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!