Compartir
Horóscopo APAFA, descubra lo que le va suceder este año escolar 2015

Horóscopo APAFA, descubra lo que le va suceder este año escolar 2015

 

Por el profesor Arturo Speculatore miembro del círculo hermenéutico solar y de las falanges ucranianas del tercer planeta. Filma matrimonios y también divorcios, además instala wordpress y te bautiza en el río Jordán de manera virtual. Si no tienes novio hace que Ricky Martin se fije en ti. Experto en traer a la mujer amada calata lista para que le hagas un hijo. También hace ganar equipos de fútbol pero menos a la selección peruana porque tiene una maldición de la gran flauta que aún no puede revertir.

Entrega especial por escolaridad.

 

ARIES

Este mes dispondrá de un dinero extra que le caerá de perillas sino fuera porque justo tiene que pagar a la APAFA y la matrícula de los renacuajos que tiene en casa. Ciertos coqueteos serán indicio de una posible aventura sentimental. Si usted es mujer no se preocupe pero si es hombre va a tener un pequeño impase con el director del colegio.

 

TAURO

Un ser muy querido en su familia por fin irá a la escuela. Usted. Se sentirá a gusto con tanto chibolo en sus clases nocturnas, en especial cuando descubra porque no tiene hijos todavía a pesar de cuatro años de matrimonio gracias a que por primera vez en su vida conocerá una lámina muy bonita del aparato reproductor humano. Tenga cuidado con sus compañeros de clase porque esos ya estaban avanzados desde el año pasado.

 

GÉMINIS

Lo acusarán de estupro, abducción , desvirgamiento y otras palabras feas en contra de alumnos del colegio pero finalmente la verdad saldrá a la luz así que huya mientras sea posible. Felicitaciones porque ese cólico que tenía su hijita no es el apéndice sino un nietecito.

 

CÁNCER

Su vástago recibirá un premio internacional luego de que a su corta edad destruya un edificio con unos rayos calóricos de su invención. Lamentablemente usted no podrá asistir a la ceremonia de graduación porque justo estaba dentro del edificio de marras. Pero no me negará lo orgulloso que se debe sentir en el mas allá.

 

LEO

Este mes no se preocupará por el inicio de clases porque no se iniciará. De lo que si se preocupará es de pagar a la APAFA para que puedan reconstruir el colegio luego de que sus dos dulces retoños lo volaran a punta de dinamitazo limpio. Pero no tenga cuidado porque no irán a la cárcel. Usted si.

 

VIRGO

Su tendencia a buscarse conflictos hará que tenga una pelea con el director del colegio donde estudian sus hijos. Todo porque su señora lo quiere mucho. O sea al director. No se preocupe por la matrícula de sus hijos porque en realidad son del director. Como ve la suerte lo persigue.

 

LIBRA

Continuas distracciones en el trabajo serán la causa de problemas familiares en especial cuando en casa se enteren de que matriculó a su hijita en quinto año de secundaria en vez de quinto de primaria. Sin embargo analizando las cosas no existe diferencia en que año matricule a su hijita porque al final resultará tan burra como usted.

 

ESCORPIO

Por fin verá la luz que aclarará toda su vida cuando el autobús escolar se tropiece con usted a las 8 de la noche. Luego de ese trance quedará usted en posesión de una calma envidiable en la sala de cuidados intensivos y sus hijos serán mas obedientes y ya nunca se robarán las llaves de ningún carro que no sepan manejar.

 

SAGITARIO

Es hora de que se acuerde en que colegio matriculó a sus hijos no vaya a ser que pierdan el año escolar. Creo que también es importante que recuerde en que grado están y no está de más que anote de vez en cuando como se llaman para que ya no se le olvide.

 

CAPRICORNIO

Si usted quiere que su prole tenga un futuro profesional lleno de logros académicos y distinciones en las mas importantes universidades del Perú entonces mándelos al colegio y ayúdelos en sus tareas. Ahora si lo que quiere es que tengan casa propia, auto propio y no anden pidiendo limosna entonces mándelos ayudar a su tía Bertha la que canta huaynos en las polladas.

 

ACUARIO

Este año escolar los negocios se presentan muy buenos especialmente vendiendo “caramelitos especiales” en la puerta de los colegios. Pero cuidado, hay unas personas envidiosas que se visten de verde y andan en camionetazas plomas que lo andan siguiendo.

 

PISCIS

Este mes le sale la carta del rey de copas lo que quiere decir que seguirá haciendo de las suyas pero con los maestros del SUTEP. Esta será la razón de que pase seis meses en la carceleta del Poder Judicial. Su pareja pronto regresará para darle ánimos luego de su luna de miel.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!