Compartir
Horóscopo de la semana.

Horóscopo de la semana.

Para que tu semana sea espectacular y los astros iluminen tu camino, lee y comparte el horóscopo de la semana. Si no lo compartes sonará tu teléfono y en siete días un testigo de Jehová logrará entrar a tu casa. Están todos advertidos, esto podría ser peor que no compartir una cadena de Hotmail.

Aries: Conocerás a una persona que además maneja un auto del año, importado, de venta sólo en Barbados y más lujoso que la cárcel de Fujimori; por eso será fácil capturarlo y que pague los daños del atropello, pero como le sobra el dinero te atropellará varias veces para no pagar poquito.

Número de suerte: 0

Tauro: Esa persona que te observa desde hace mucho por fin se atreverá a bajarte la luna! También las llantas, los faros, el parachoque, la radio… pero no te preocupes mucho porque de seguro que ni carro tienes.

Piedra de la suerte: canto rodado

Géminis: Tienes tan mala suerte que ni tu horóscopo sale.

Astro de la suerte: Pelé

Cáncer: Siempre deseaste conocer a una persona con una gran educación y por fin ha llegado, esa persona es culta, bien preparada y suda sabiduría. Te jalará en el examen por brut@.

Animal de la suerte: burro

Leo: Sabemos que has tenido un alocado fin de semana pero no hagas alarde del cuerpo que acabas de poseer, quedarás muy mal ante tus amigos y familiares si se enteran que fue a todo un cuerpo de bomberos y a manguerazo limpio.

Moneda de la suerte: El palacio de gobierno de Chile

Virgo: ¿Te falta amor? ¿Cariño? ¿Atención? ¿Cuidado? ¿Ternura?.. Bueno, piña eres pues.

Fruta de la suerte: piña

Libra: Para la próxima, si te dicen que tus ingresos aumentarán radicalmente y que hay una gran cartera de clientes, asegúrate que no lo diga un proxeneta.

Trabajo de la suerte: prostituta

Escorpio: El cuento de que creías en la cigüeña nadie te lo puede tomar en serio, el cuento de que no sepas quien es el padre sí lo creemos todos.

Artículo de la suerte: condón

Sagitario: Todos sabemos que odias a esa enfermera gruñona cara de poto de mandril, no te preocupes más, no la volverás a ver porque te quedan 5, 4, 3, 2…

Texto de la suerte: epitafio

Capricornio: Tendrás varias opciones en el amor, tienes la opción de aceptarlo por chato o por pelado o por panzón o por necio o por bruto o por loco o por ladrón o por corrupto o por mujeriego o por…

Libro de la suerte: El jorobado de Notre Dame

Acuario: Tu mami siempre te enseñó que debes mirar a ambos lados de la pista antes de cruzar para que no tengas ningún accidente y estamos orgullosos de que hayas aprendido bien la lección, lamentablemente te atropellarán por la espalda.

Artículo de la suerte: combi

Piscis: Es tiempo de sinceridad familiar, por fin vas a contarles a tus padres de que eres gay, ellos tomarán la noticia de la mejor manera y hasta con alivio. Por reciprocidad sincera te contarán que eres heredado y que nunca te quisieron pero ya que chucha.

Institución de la suerte: Inabif

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!