Compartir
Huaracinos convertirán al Huascarán en una raspadilla gigante durante la COP20

Huaracinos convertirán al Huascarán en una raspadilla gigante durante la COP20

(Agencia Móvil) La oficina de Imagen de Municipalidad Provincial de Huaraz, asesorada por un grupo de abogados que estudiaron contabilidad pero no terminaron, anunciaron que se harán presentes durante la COP20, un evento sobre cambio climático que sirve para promover el turismo.

Según José Álvarez, jefe de Imagen Institucional, “debemos aprovechar la COP20 para atraer más turistas, ya que sabemos que al final no llegarán a un acuerdo que le sirva al planeta. Por ello, hemos pensado en vestir al Huascarán como una gran raspadilla para entrar en el libro de los Record Guinnes y en la portada de todos los periódicos amarillos de la capital”.

Álvarez agregó además que la raspadilla no solo será de exhibición para las 20 mil personas que llegarán al Perú (entre políticos, periodistas, activistas y sapos), sino que además ellos podrán saborear al Huascarán con una enorme cuchara de palo, típico de la zona.

Cuando le preguntamos si esto no afectará al nevado más importante del Perú, el funcionario dijo que “de todas maneras se derretirá, es hielo compare, el hielo se derrite si no lo pones en la refri. Para ello, estamos pensando en construir con el canon minero la refri más gran del mundo y así ganar otro récord. Mientras, si no lo conseguimos, pintaremos el nevado, así como lo arequipeños pintan el volcán Misti”.

Cabe destacar que el equipo de Deslengua2 cubrirá la COP20 desde un restaurante y les brindará todas las primicias. Desde la llegada del “papirriqui” Leo Di Caprio hasta la noticia final donde EEE.UU. y China dirán: “Me llega al pincho reducir mis emisiones. Yo contamino porque tengo plata y no me jodan, me voy de la COP20. Además, yo solo vine a comer ceviche y conocer Machu Picchu”.

La COP20 se realizará del 1 al 12 de diciembre en Lima. Durante la cumbre climática, miles de limeños sufrirán con el tráfico, la prensa seguirá publicando porquerías habituales en la televisión y la culpa de todo será de Susana Villarán. Estamos seguro que el cambio climático también es culpa de la alcaldesa, solo nos faltan pruebas.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Ricardo Castillo

    los Arequipeños pintan el volcan Misti??? como es eso

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!