Compartir
Huawei responde a veto de EEUU y en alianza con el Perú presenta sistema operativo CholoDroid

Huawei responde a veto de EEUU y en alianza con el Perú presenta sistema operativo CholoDroid

Agencias Polvos Azules.- En un hecho sin precedentes en la historia, una empresa de la tecnológicamente hablando gigante y avanzadísima República Popular nunca impopular China se aliará con una serie de pymes peruchas para incorporar un nuevo sistema operativo a la marca Huawei.

Al menos así lo reveló el primer ministro peruano, ese que tú flaca se quiere levantar todo porque salió de caficho en una película nacional, Salvador del Solar, mientras se apersonaba por quincuagésima vez al Congreso para decirle a la Arimborgo, a la Vilcatoma y a la Chacón que por más que le rueguen él no les va a explicar in situ a qué se refiere el sexo anal citado en los textos escolares que distribuyó el Minedu.

Entre las app que destacarán tendremos la aplicación para fotos “Caviargram”, que contará con 17 filtros para blanquear la piel hasta una tonalidad que pase piola como para manejar bicicleta en Larcomar sin que te lleven preso; la ya famosa “Cholotube”, con descarga gratuita de todos los videos protagonizados por la Mujer Boa; la peruanísima “Féisbu” de uso exclusivo para profesores carretas que quieran acosar a sus alumnas (de hecho, lo quieren rebautizar como “Faveronéibook”); y el “Guasáp” para que tu novia te pueda enviar fotos de sus tetas caídas (y tu flaco, de su pajarincama de 11cm).

Trascendió también que la voz de la interface audible del Cholodroid será la de un famoso cholo bien perucho que saludará a los usuarios así: “Holo, mo nombro os Olojondro; ¿on khó poodo oyodorto?”. También dirá “¡Oyó, Boroto; pógomo corojo!”

También se incluiría una app para ayudar a administrar el dinero del mes, pero los chinos dicen que no la recomiendan porque saben que ha sido desarrollada en la Casa del Pueblo de la Avenida Alfonso Ugarte y si la usas, te quedas sin plata del mes, sin app, sin teléfono y encima te pegas un tiro en la papada. Seguiremos informando.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!