Compartir
Humala: Arequipa siempre ha querido ser independiente, que solucione Tía María por su cuenta

Humala: Arequipa siempre ha querido ser independiente, que solucione Tía María por su cuenta

(Fuente de parque) El presidente de la República Independiente del Perú, mencionó hoy que la República Independiente de Arequipa debe resolver sus propios problemas ya que toda la vida han dicho que son un país separado del Perú y que todo el progreso conseguido es gracias a ellos y a que Vargas Llosa es premio Nobel.

“¡Para ranas un dos! Ya, ahora sí… miren periodistas, aunque ustedes piensan que el Perú es solo Lima, deben saber que Arequipa tiene un conflicto socioambiental y sestanmechando, pero quiero decirles a todos los arequipeños que es hora que asuman su independencia, tanto que hablan que son país aparte, que se jodan, métanse su alcaldía al poto”, dijo el presidente mientras daba de lactar a uno de sus hijos.

Los arequipeños, una vez más, han reaccionado de manera extraña ante estas declaraciones, exigiendo a Humala que se haga presente porque les está yendo muy mal en este conflicto, pero cuando todo es felicidad niegan ser parte del Perú… bueno, son arequipeños pues, qué se puede esperar.

Finalmente, Vargas Llosa sigue preguntando por la Tía María y le quiere meter su conversación en la catedral mientras Ivan Thays se sigue corriendo de la prensa para no ir a asumir su responsabilidad en este conflicto ambiental, ya que como siempre, nunca da la cara cuando las papas queman, bueno, les gustan las papas calientes, pero eso nomás y creo que este era otro tema. Chau.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!