Compartir
Humala pide a Zuckerberg el historial de Nadine para saber si lo engaña con Belaúnde Lossio

Humala pide a Zuckerberg el historial de Nadine para saber si lo engaña con Belaúnde Lossio

(Agencia TESTA) Extraña el Hi5. El presidente de todos los peruanos, y también de los arequipeños, Ollanta Humala, visitó al creador de Facebook, Mark Zuberckerg para pedirle el historial de su esposa Nadine Heredia, con el fin de saber si ella lo engaña o no con Belaúnde Lossio, actualmente prófugo de la justicia.

Según fuentes oficiales de Palacio de Gobierno, Humala Tasso llegó a primera hora a California (EE.UU.) para esta cita porque le urgía saber la verdad, ya que Nadine ha programado un viaje a Bolivia para el próximo fin de semana, sin sus hijas o empeladas.

“Nadine nunca viaja sola, pero esta vez sí. Es raro porque yo la vi muy contenta y con una bolsa de lencería de Bombom Rojo”, dijo el cocinero de Palacio mientras probaba un anticucho que le había mandado a hacer Pablo Cateriano.

Se presume que por este sospechoso viaje, Humala visitó al genio de Facebook, a quien le pidió no solo el historial, sino también su clave de Facebook y ver quién visita el perfil de la Primera Dama, como solía hacerse con Hi5.

“Mark es mi amigo, he venido a California para ver cómo podemos hacer de Perú un lugar con libre acceso de Internet”, dijo como excusa el primer mandatario, quien fue acompañado por Freddy Otárola, quien le cargaba las maletas y le limpiaba le borseguis.

“Yo he probado con todas las claves para entrar al Face de Nadine. Puse el clásico ‘12345’, o el ‘qwer’, pero nada, no sé qué intrincada clave puso la esposa de mi jefe”, dijo Otárola mientras veía cómo una hormiga llevaba un grano de azúcar a una rendija que se veía en la pared de su dormitorio. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!