Compartir
Humberto Lay: “Solo Dios decide sobre la vida y la muerte y yo decido que todos se mueran”

Humberto Lay: “Solo Dios decide sobre la vida y la muerte y yo decido que todos se mueran”

(AgenciAMen) El pastor evangélico que felizmente no es alemán porque si no sería un pastor alemán, Humberto Lay declaró hace poco que está a favor de la pena de muerte y que a todos los fariseos que se tiran a otros fariseos, que todas las fariseas que se besan entre ellas y que todos los fariseitos que no hacen su tarea y le meten la mano al fariseito del costado, deben morir sin miramientos ni perdón.

“La pena de muerte está en la biblia, por eso la defiendo, por ejemplo, cuando se murió Lázaro, todos estaban con pena por esa muerte, amén hermanos, que tu voto sea por mí”, dijo mientras rezaba para que le dejemos la billetera como tributo por su fe. Luego se siguió explicando: “Dios decide quien vive y quien muere, pero como yo soy su hijo y soy el más engreído, yo decido por él y digo que, ojalá, señores periodistas, se mueran pronto”.

Al continuar con su alegato, manifestó que “la biblia es bien clara, Sodoma fue la pena de muerte, Gomorra también, el diluvio universal fue más pena de muerte, el meteorito que mató a los dinosaurios lo mandó Dios, cuando matas la pena con alcohol también estás a favor de que todos mueran, los que van a bailar a matadero son unos santos, los que juegan matatirutirulá sean perdonados y ya me voy porque a un hijo de Dios no se le debe ver rascarse el poto y la verdad es que está que me pica hace rato”.

Finalmente, trascendió que animalistas veganos que están a favor de la vida y de los hípsters que comen chia con palitos chinos y creen que la unión civil entre mascotas debe ser constitucional, no dijeron nada porque no se enteraron de nada ya que estaban tratando de reciclar condones en las Cucardas. Seguiremos informando. Amén.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!