Compartir
Iglesia Católica permitirá cremar niños violados por curas “por ponerse como en un escaparate”

Iglesia Católica permitirá cremar niños violados por curas “por ponerse como en un escaparate”

(Agencias ACIPRENSA).- Luego de hablar tonterías por haber inhalado polvo equivocado (se supone que era cocaína facilitada por la Cosa Nostra pero terminaron siendo parte de las cenizas de David Bowie), y tras una cura de silencio de algunos días, el Papa Francisco volvió a pronunciarse acerca de la controversial medida de prohibir a los fieles católicos la cremación de sus seres queridos una vez que estos han estirado la pata.

Días atrás, la Iglesia Católica mediante uno de los jinetes del apocalipsis sus voceros dio órdenes estrictas a sus fieles para que no incineren los cuerpos de sus familiares difuntos muertos que ya fallecieron, porque aquello no se ajusta a la voluntad de dios “y porque nos están cagando el negociado de las misas, pe”.

Al respecto, ahora el Papa Francisco ha hecho una salvedad a la estricta prohibición de cremar a los muertos. Se trata de aquellos niños que fueron abusados sexualmente por sacerdotes católicos (y que a la fecha suman de centenares de miles en todo el mundo) y fallecieron durante el crimen… perdón, el pecado venial cometido contra ellos. A ellos “sí habría que cremarlos, pero antes de la autopsia y de que las fiscalías se pongan a investigar, para evitar que queden pruebas y para no hacer leña del niño caído”.

“Que quede claro que los únicos que tenemos derecho a cremar cadáveres o a asesinar gente en la hoguera somos los altos mandos de la Iglesia, ¡y al que diga que no, le mandamos a la Santa Inquisición!”, agregó Francisco a los medios en conferencia de prensa, antes de retirarse a ver pornografía infantil en su laptop.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!