Compartir
Increíble. Brichero cusqueño levanta limeña pituca y ella no dijo agggg

Increíble. Brichero cusqueño levanta limeña pituca y ella no dijo agggg

 

(Agencia Bricher) Lo que nunca ocurre, pasó. Un brichero cusqueño identificado con las siglas P.I.K.I., se confundió mientras le entraba a una gringuita en discoteca cusqueña. A pesar de que le habló español, no pensó que sería limeña.

“Es que hablaba bien raro wayquicha, como si le pesara abrir la boca, yo pensé que era gringa queriendo hablar español. Así que le entré no más y pucha, resulta que era limeña”, se lamentó PIKI, que ahora es la burla en los círculos bricheros cusqueños y en la página de Facebook WE LOVE BRICHEAR.

El hecho ocurrió en la concurrida discoteca Mitology, en la esquina de la Plaza de Cusco. La limeña identificada como F.I.F.I, declaró que no entiende por qué tanto escándalo, que lo que quería ella es ser parte de la inclusión social. Además, dice haberse sentido como una gringa de verdad por primera vez en su vida.

Este episodio ya está siendo analizado por una tesista de la maestría en Antropología de la Católica, que buscará entender el comportamiento brichero post-modernista.

Facebook Comments

Dejar un Comentario