Compartir
Increíble: colombiano no consigue trabajo en Perú por no saber manejar moto

Increíble: colombiano no consigue trabajo en Perú por no saber manejar moto

 

Este colombiano no es bacán, porque no hace bulla con su moto. Se llama Radamel Asprilla y llegó a Perú hace mas de un año, junto con miles de sus compatriotas que vinieron al Perú a robar trabajar e increíblemente no tiene moto.

Aquí su historia. Nos cuenta que nació en la ciudad de Bucaramanga títere fue, al norte de Bogotá. O tal vez al sur. El punto es que viene de por ahí. Dice que nunca aprendió a manejar moto, pese a la presión de su mafiosa hermosa familia. Siempre fue considerado la oveja blanca de la familia, motivo por el cual nunca recibió su pistola de regalo a los 14 años, como hacen con todos los colombianos, para demostrar que ya es un asesino adulto.

Llegó a Lima desesperado por la situación económica y al no ser bien visto en su ciudad, por no querer aprender a robar al paso o disparar a quemarropa. Llegó a Lima un jueves de otoño, con la ilusión de trabajar y ser una persona correcta. Pero sufrió una gran desilusión. “Todo ha sido difícil, parce. Cuando saben que soy colombiano me ofrecen trabajo rápidamente, pero cuando digo que no se manejar moto ni pistola, me rechazan”.

“Tampoco puedo trabajar en una barbería porque no quiero tomar en mis manos cosas afiladas. Es muy dificil para mi la vida en Lima, parce”, nos cuenta Radamel, con mucha pena. Si un alma caritativa en la ciudad quiere darle trabajo a este colombiano que no conduce moto, nos dice lo pueden encontrar los sábados bailando ras tas tas en The Noise de Lince, por las mañanas en Magdalena pegando papeles de masajes en los pisos o por Miraflores en las tardes de domingo, buscando un amigo para el fin del mundo.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Cataleia

    Eres un bruto, inepto…

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!