Compartir
¡Increíble! Hallan al primer fujimorista fanático con excelente ortografía

¡Increíble! Hallan al primer fujimorista fanático con excelente ortografía

Imprimir
Este fujitroll ha llamado la atención de Marco Aurelio Denegri

Hasta ahora no lo pueden creer. Un grupo de científicos de la Universidad de la Vida descubrió al primer fujitroll en la historia que tiene una impecable ortografía, envidiada por personajes como Martha Chávez, Kenji Fujimori o el fujitroll por excelencia, Barba Caballero.

No importa si insulta, hace comentarios homofóbicos o escribe cosas absurdas (o las tres cosas al mismo tiempo), este fujitroll, autodenominado en las redes sociales como “El táper ilustrado”, ha causado revuelo cos su manejo del lenguaje y ha ganado likes por todos lados, pese a que defiende a Fujimori con un argumento más endeble que la izquierda peruana.

“Fujimori debe salir de prisión, era necesario matar a los terrucos y defensores de derechos humanos porque el Perú necesitaba paz y con las armas se pudo. Además, ningún fujimorista está relacionado con el narcotráfico y Keiko es una trabajadora capaz de mandar en cualquier empresa. Y eso de la corrupción enquistada en el fujimorismo es una mentira, un lugar común. El único corrupto fue Vladimiro Montesinos y está justamente preso, pagando por todos sus crímenes contra el erario público”, dijo el fujitroll mientras Martha Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri le daban like a su comentario.

Cuando quisimos preguntarle si en realidad no era fujimorista, sino un sanmarquino egresado de Literatura que se estaba ganando la vida como troll, no nos dejó preguntar y de inmediato nos dijo que “merecen la muerte lenta y ser quemados con leña verde para que demore más el proceso de combustión. Un rojete que vale es un rojete muerto. ¡Viva Cuba!”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!