Compartir
INEI: “Madres de políticos son las más recordadas durante todo el año”

INEI: “Madres de políticos son las más recordadas durante todo el año”

(Agencia TESTA) Un reciente estudio del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) reveló que las madre de los políticos peruanos son las que más mencionen tienen durante el año y no precisamente porque sean las más queridas.

El organismo asegura que todas ellas, pese a no tener la culpa de parir ratas, cucarachas o búfalos, son las más recordadas y saludadas, y la fecha cumbre donde alcanzas picos máximos es el Día de la Madre.

“La mamá de Alan García, por ejemplo, es una de las más recordadas por los peruanos. Por culpa de Alan, le dicen #$!#%$!#$% y “#$%”#%$”#%$ y además $#%&”#$%!#$ARE. Pero no muy lejos, está la mamá de Alberto Fujimori, seguida de la mamá de Luis Castañeda y últimamente se encuentra la progenitora de Ollanta Humala, quien recibe varios saludos, especialmente de los que manifiestan en conflictos sociales”, señaló el presidente del INEI, Jorge Brocheta.

Se sabe además que la mamá de Keiko Fujimori es otra de las más voceadas a ser tendencia en el Día de las Madres, así como la mamá del cardenal Cipriani y de todos los directivos de las mineras Yanacocha y Southern Perú. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!