Compartir
Inició la guerra sucia: con fotos, fujimoristas acusan a PPK de ser un fujimorista

Inició la guerra sucia: con fotos, fujimoristas acusan a PPK de ser un fujimorista

Era de esperarse. Ya pasó la primera vuelta de las elecciones y la maquinaria de ambos partidos están disprando con todo. Por su parte, los fujimoristas han dado el primer fuerte golpe y han tildado a PPK como un fujimorista, lo cual ha dejado consternados a todos, ya que muchos preferirían que les digan ladrones o asesinos, pero no “fujimorista”, ya que eso tiene variso significados y todos peyorativos.

“Tenemos pruebas, fotos, tuits, audios y videos en donde demostramos que PPK es un fujimorista confeso y eso no lo puede permitir la izquierda, el centro izquierda y todos los demás terrucos que apoyaron a Verónika Mendoza, voten por nosotros”, dijo Lus Zalgado mientras invocaba a una marcha contra el fujimorismo de PPK en la plaza San Martín.

Mientras tanto, el equipo de Keiko Fujimori, como sabe que necesitará aliados, ya soltó su maquinaria para captar votos y ha visitado el local del Frente Amplio con un camión en forma de arroz Paisana. Sin embargo, nadie le abrió la puerta, porque la izquierda peruana estaba muy ocupada dividiéndose.

Hasta el momento, se sabe que la izquierda ya va por su división número 60 y se presume que a medianoche lleguen a 100. Mientras tanto, Kenji Fujimori hizo una grave acusación: “PPK quiere el indulto de Alberto Fujimori”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!