Compartir
Insignia de fan destacado obtendría valor de título universitario

Insignia de fan destacado obtendría valor de título universitario

Agencias Solo Vengo a Presumir mi Insignia de Fan Destacado – La universidad Telesup vuelve a causar polémica; esta vez asegurando a sus actuales y futuros estudiantes, el poder canjear sus insignias de fan destacado por títulos universitarios de las carreras que la casa de estudios de José Luna ofrece.

Para hacer válido dicho grado académico, hay un solo requisito: realizar un pedido público al presidente Martín Vizcarra y a la SUNEDU, de forma presencial o virtual, para anular el cierre de la universidad, victimizando a sus humildes y sinceros directivos.

«Con el ingreso generado por esta iniciativa, contrataremos a los más de 300 trabajadores de la UIGV, despedidos arbitrariamente para sostener los exorbitantes sueldos de sus directivos»; declaró el Dr. Jhony Tecobro, rector de la universidad, después de obsequiarnos un doctorado honoris causa por haberle pedido esta declaración.

Los alumnos que quieran convalidar sus insignias deberán acercarse a la Oficina de Ilusiones Académicas, ubicada en el quinto piso de la sede de San Juan de Lurigancho y Balnearios. Además, los interesados podrán obtener becas completas en cursos de postgrado en las uiversidades UPIG, Orval y Dela Vida.

Escribe: Caravelio.

Facebook Comments

Dejar un Comentario