Compartir
Insólito: Arequipeños apoyarán a Perú ante Colombia

Insólito: Arequipeños apoyarán a Perú ante Colombia

Se le voltearon a Chile. Ante la posibilidad de que Perú vaya a su cuarto mundial, la República Independiente de Arequipa decidió por unanimidad que apoyará a la selección peruana en su último duelo ante Colombia donde depende de sí misma y no de las calculadoras porque en realidad ni las calculadoras sabemos usar, así que ya para qué, mejor ganamos nomás.

Después de apoyar a Chile desde la Guerra del Pacífico, en un acto verdaderamente insólito, la nación characata hinchará este martes 10 de octubre por la selección de fútbol del Perú y le prenderá velitas a San Mistirioso, a San Roco Torrelleno y a Santa Miss Ti para que los dirigidos por Ricardo Laura Gareca Bozzo puedan salir airosos ante los descendientes de pablo Escobar.

“No podemos quedarnos sin mundial, es probable que Chile no consiga la clasificación así que decidimos dejar de lado nuestro orgullo por un día y alentar a esa huevada de la bicolor, pero ya qué chucha, esos malparidos tienen que ganar o les declaramos la guerra”, dijo un orgulloso arequipeño mientras nos pedía pasaporte para visarnos.

Los aficionados peruanos han tomado esto con gran entusiasmo porque saben que se necesita el aliento hasta de los arequipeños para que los futbolistas sientan que tienen el apoyo de todos, de los peruanos y de los extranjeros. Por otro lado, Cataluña aún no se decide si apoyará a Perú ante Colombia o a Arequipa ante Perú.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!