Compartir
Insólito: capturan a seis músicos involucrados en tráfico de órganos

Insólito: capturan a seis músicos involucrados en tráfico de órganos

traficantes de órganos deslengua2

Un grupo de músicos fue capturado esta mañana por estar involucrados en la peligrosa mafia de tráfico de órganos desde hace algunos años, dicha banda, denominada ‘Los Románticos’, se dedicaba a robar corazones para luego venderlos en el mercado negro.

Hace unos meses la policía pudo establecer la forma como operaban estos traficantes; ellos se dedicaban a tocar en fiestas populares y en alguna que otra casa los fines de semana, engatusaban a sus oyentes hasta enamorarlos y una vez en las garras de sus opresores les extraían los corazones para que ya no haya tanto sufrimiento amoroso en el mundo.

Esos corazones eran llevados al mercado negro de los corazones y ahí servían para alimentar a las mascotas de los traficantes de órganos. En seguida descargaban órganos musicales robados y los vendían en buenas condiciones al ritmo de bachatas. Esos órganos iban a parar en otros grupos de poca monta que no tenían tanto romanticismo como ‘Los Románticos’ y así acaparaban el mercado también vendiendo Monopolios.

Estos seis integrantes de la peligrosa banda fueron capturados con los dedos en las teclas mientras enamoraban a una anciana desahuciada para pedirle matrimonio y quedarse con la herencia. Hasta el momento no se sabe en qué penal terminarán pero la policía está segura que a donde sea que vayan los conciertos están garantizados.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!