Compartir
Insólito, descubren que hinchas de la U no tienen ano por odio a Alianza Lima

Insólito, descubren que hinchas de la U no tienen ano por odio a Alianza Lima

Escribe: Arturo Mustango

UPI. APA. EPA. Desembarco del Rey. Gran conmoción se armó en el Hospital Dos de Mayo, cuando  una horda de fanáticos del Club Universitario de Deportes fue internada de emergencia por insuficiencia renal y prolapso duodenal fulminante debido a que carecían de ano para poder excretar los excedentes del caldo de gallina con que acostumbran a reparar el cuerpo luego de saquear la ciudad cada  vez que la U pierde con el equipo de Winnie Poh y sus amigos.

El doctor Caligari quien atendió personalmente a estos fenómenos en su gabinete nos aclaró un poco las cosas: “Se sabe científicamente que los fanáticos de futbol desarrollan cierto de tiempo de patologías debido a su naturaleza débil y complejos de inferioridad que logran disimular cuando se juntan en manada, pasa que estos trastornados logran alucinar que son los guerreros del Bronx y para darle mayor realismo a su esquizofrénico desvarío se ponen a tatuarse los huevos, ponerse botox en las corneas, depilarse las patillas como José Olaya o usar crema de merengue como bronceador.  Pero es la primera vez que veo a estos desadaptados sociales sellarse el culo”.

Nuestro equipo de redacción se acercó a uno de los infortunados jóvenes al que mantenían encadenado, con suero y conectado a un enema eléctrico, que nos dio su versión de los hechos: “Señorita, nosotros somos inocentes y somos gente de bien,  solo defendemos nuestros ideales, por la crema nosotros estamos dispuestos a matar, pero sin hacer daño a nadie, no es justo que nos hayan mandado a curarnos justo en el gabinete del doctor Caligari, eso es malda’ señorita. Nos han abierto otra vez por detrás sin nuestra voluntad como dice Rafaelito Rey Rey”

-¿Y que los motivó a coserse el  ano?

– Es que señorita fue por mantenernos puros y santos para la U, por eso hicimos un voto como los templarios.

-¿Cómo es eso?

-Es que cada vez que cagábamos nos sentíamos por un momento aliancistas y eso nunca lo íbamos a permitir.

Desde el laboratorio del Hospital Dos de Mayo, informó su reportera Dora La Exfoliadora.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!