Compartir
Insólito: Julio Andrade se presenta en “Yo Soy” y le dicen que no es

Insólito: Julio Andrade se presenta en “Yo Soy” y le dicen que no es

Parece una locura pero es verdad, el cantante peruano Julio Andrade, conocido por interpretar “Y se la lleva fácil”, se presentó en el programa de imitaciones de Frecuencia latina, “Yo Soy”, interpretándose a sí mismo e increíblemente el jurado lo eliminó diciéndole que, definitivamente, él no es Julio Andrade.

Todo sucedió durante el casting realizado el último fin de semana para la vigésima primera temporada del programa. Julio Andrade llegó al escenario, guitarra en mano, con su mejor atuendo e interpretó su conocido tema “Ángel de la guarda” y al parecer lo estaba haciendo muy bien, pero a los 10 segundos fue inturrumpido por un risueño Ricardo Morán, quien le pidió que se retire de inmediato.

Julio Andrade quedó estupefacto ante tal situación y pensó que le estaban jugando una broma, pero no, Morán hablaba en serio. “No es posible que puedas ser Julio Andrade, si bien es cierto tienes un parecido increíble físicamente, Julio Andrade no canta tan bien como tú”, fue lo que argumentó el también productor del programa.

Por su parte, Fernando Armas se ofuscó de tal manera que comenzó a vociferar: “Tengo muchísimos años como cómico y esta es la broma de peor mal gusto que he visto en mi vida, cantar casi a la perfección una canción de Julio Andrade es imposible, para ser como él necesitas tener gallos, pujar las estrofas, sisear más de lo debido y repiquetear mal los coros, ¡FUERA!”.

En tanto, Maricarmen Marín solo dijo: “¡Qué bonito!”

Fue entonces cuando Julio Andrade, con evidente molestia, sacó su DNI para demostrar que, efectivamente, él era el verdadero Julio Andrade y que tenía derecho a pasar a la siguiente ronda. Al verificar la certeza de su identidad todos quedaron en silencio, estupefactos, sin comprender el significado de la vida. Por suerte para todos, Ricardo Morán tuvo la pericia de pedir que se haga una revisión de los equipos de sonido y verificar que estén bien calibrados… y he ahí el problema, los equipos estaban mal ecualizados.

Finalmente se le permitió al cantante nacional hacer una segunda participación y esta vez interpretó “Y se la llevan fácil” y lo hizo tan bien que lo cantó muy mal, recibiendo la ovación del público participante, pero el jurado se lo tomó de modo personal y al considerar que les estaba mandando una indirecta por el trabajo que realizan, lo botaron de la instalaciones del canal y le prohibieron pisar Jesús María.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!