Compartir
¡INSÓLITO!: ¡Phillip Butters hace programa de radio y no insulta a nadie!

¡INSÓLITO!: ¡Phillip Butters hace programa de radio y no insulta a nadie!

Agencias Fachas.- En un hecho sin precedentes, el periodista peruano más execrable de este sigl… no, Aldo Mariátegui no… decíamos que el periodist… no, tampoco se trata de Beto Ortiz… decíamos que el p… no, no nos referimos ni a Milagros Leyva ni a Mijael Garrido Lecca ni a Fernando Berckemeyer ni a Cecilia Valenzuela ni a Erick Osores… ¿podrían dejarnos continuar, por favor? Gracias.

Ya. Decíamos que en un hecho sin precedentes, el periodista que no es periodista, Phillip Butters, realizó hoy una nueva emisión de su dizque programa de radio y, contra todos los pronósticos, ¡no la embarró con nadie!

Sí, como lo lee, estimado fan de Deslengua2: Butters no la guaneó contra la comunidad homosexual, ni contra las mujeres, ni contra los afroperuanos, ni contra las personas con discapacidad física ni contra las personas con capacidades cognitivas diferentes, ni contra los migrantes de la sierra o la selva. ¡Ni siquiera se metió con los militantes del Frente Amplio (y vamos, que a ellos los insultan hasta sus propios padres)!

El imprevisible suceso sucedió al día siguiente de que Butters lanzara todo tipo de insultos racistas contra el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo (insultos que no repetiremos porque seremos un portal de periodismo sarcástico, pero tenemos dignidá), y que significaron que la Embajada del Perú en Ecuador pida sentidas disculpas diplomáticas previa adquisición de rodilleras en la farmacia más cercana.

Entonces, cuando todo el Perú esperaba que Butters se burlara de algún anciano desahuciado o de algún enfermo terminal desahuciado o de Jonathan Maicelo (es decir, de un deportista desahuciado), el aborto de bruja que dice ser periodista simplemente se dedicó a lanzar frases amables como “buenas noches amigas y amigos que me escuchan en todo el Perú” (nótese el uso correcto del lenguaje inclusivo), y otra como “le pido perdón a aquel señor futbolista afroecuatoriano respetabilísimo al que aludí con expresiones inapropiadas ayer”, e incluso la inaudita “he recapacitado y ahora, si veo a dos lesbianas besándose delante de mis hijas, agarro y les explico a mis hijas que el beso entre dos personas del mismo sexo es una expresión sublime de amor tal cual lo hacen su papi y su mami en casa o en la calle o en cualquier otro lugar”.

Ante tal sorpresa, el gremio de médicos dio alerta máxima y acudió en tropel al local de Radio Exitosa   para tratar de emergencia al ciudadano en cuestión. Hechos los análisis respectivos, los doctores dijeron que en ese momento Butters había sido víctima de un TÍA (accidente isquémico transitorio) y que para mala suerte de todos los peruanos, no se murió al instante y sobrevivió.

Al retirarse los médicos, Butters agradeció por la preocupación de los médicos y de sus radioescuchas, y para tranquilidad de todos, remató su programa diciendo: “ya estoy recuperado, así que gracias y pueden irse todos a la mierda, manga de serranos cholos negros orangutantes mariconazos camioneras hijeputas sidosos cancerosos terrucos comemierda que se meten el puño izquierdo por el orto”.

Hasta el momento no se ha reportado una recaída en la salud de tan entrañable personaje. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!