Compartir
Instalarán mesas de sufragio en la embajada de Venezuela para votar por Vero Mendoza

Instalarán mesas de sufragio en la embajada de Venezuela para votar por Vero Mendoza

Deberán llevar su propio papel. El 10 de abril el Perú entero elegirá a su próximo representante en el sillón presidencial y, aunque parece que al final quedará en carrera solo Gregorio Santos con Ántero Florez, la ONPE está disponiendo de todos los locales de votación posibles  ante la falta de colegios por la escasa educación peruana, ha decidido tomar prestados los servicios de embajadas extranjeras en el Perú.

Uno de estos consulados es el de Venezuela y servirá para que voten por Verónika Mendoza, Alfredo Barnechea o Hilario Cerrón, ya depende de la elección del votante, pero lo cierto es que podrá ejercer su libre derecho de fregar al Perú por otros cinco años gracias a escoger siempre entre el sida o el cáncer o al mal menor o Keiko o Alan.

De este modo, otras embajadas también servirán como sedes electorales, por ejemplo, la embajada de Estados Unidos servirá para que votes por PPK o cualquier otro candidato de tu preferencia o de la preferencia de la derecha conservadora a ultranza que quiera hacer la revisión de los contratos de gas pero sin hacer la revisión.

Finalmente, se supo que la embajada de Mozambique no abrirá sus instalaciones el día de las elecciones porque no existe dicha embajada en Perú. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!