Compartir
Integrante de “Esto es Guerra” asegura que en el futuro será profesora universitaria

Integrante de “Esto es Guerra” asegura que en el futuro será profesora universitaria

 

La artista, modelo y ahora futura profesora universitaria. Así es, Sheyla Rojas quiere dejar huella no solo en la televisión peruana sino también en la educación peruana y por ello aseguró que en el futuro, cuando deje el programa “Esto es guerra”, será profesora.

“Quiero hacer que la gente deje de pensar que solo soy la chica bonita y rubia, yo soy más que eso. Es cierto que no me gusta leer, pero puedo enseñar a la gente sobre autoestima, o arreglo personal y formación para algo, no sé, ya veré”, dijo Sheyla luego de ganar el juego de la tuerca.

Aunque se desconoce si está estudiando, ya ha recibido una oferta de César Acuña, quien dijo que la recibiría con gusto en las aulas de la universidad César Vallejo, donde se forman miles de jóvenes para el difícil mercado laboral peruano.

“Sería un honor para nosotros tenerla, sobre todo para nuestros maestros quienes en su mayoría son aún universitarios que ven ese maravilloso programa que tiene millones de seguidores. Con su ejemplo Sheyla Rojas enseñaría algún curso sobre imagen personal y Educación Física, seguro que les servirá de mucho a nuestros futuros profesionales”, dijo Acuña mientras repartía becas en Miraflores. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!