Compartir
Integrantes de “Esto es guerra” alquilarán sus cabezas como calabazas de Halloween

Integrantes de “Esto es guerra” alquilarán sus cabezas como calabazas de Halloween

Emprendedores. Los integrantes del programa “Esto es guerra” no perderán el tiempo este fin de semana que se celebra Halloween y el Día de la Canción Criolla, así lo anunció Yaco Eskenazi, uno de los líderes de este programa que ya echó a perder una generación de peruanos.

Resulta que un empresario les ha propuesto alquilar sus cabezas como calabzas de Halloween, debido a que ambos objetos destacan por tener cierto carisma y estar siempre vacíos. “Solo sería cuestión de ponerles una vela y ya”, dijo el empresario, también representante de Monique Pardo.

Los integrantes del programa no lo dudaron ni un momento, ya que el nuevo negocio no implica hacer el mayor esfuerzo físico y sobre todo, nada de esfuerzo mental. “Solo estaremos parados o sentados y la gente se tomará foto con nuestras cabezas en la noche de brujas”, dijo Yaki Eskenazi mientras sumaba en su calculadora cuánto era 1+1.

En declaraciones para DL2, un fanático de este programa, luego de una parálisis celebral por recibir tanta basura de la televisión, dijo con señas que espera tomarse una foto antes de quedar en estado vegetal. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!